lunes, 1 de marzo de 2010

You took the part that once was my heart... Why not take all of me?

Tengo un mezcla de emociones tan pero tan grande que en algún punto no se bien lo que siento o dejo de sentir, mas allá del mal estar físico, que a veces me cuesta descifrar también.
¿Que decir? ¿Como hago para combinar palabras de tal forma que puedan reflejar lo que se desato dentro mío el jueves?... Hasta que mi cabeza deje de explotar promedio 3 veces por día, no creo poder hacerlo bien...pero lo necesito tanto que algo tiene que salir…a esto yo llamo drenaje.
Bien, por un lado, me carcome el bicho que te pica cuando sos adolescente, ese que de vez en cuando me invade aullando TE DETESSSSSSSSTO, pero no a quién me lastimó...sino a mi misma. Cosa que atribuyo a no entender bien what the fuck is going on inside myself…
Y a vos, a vos no te puedo odiar…por mas que trato y que tengo razones para hacerlo, simplemente no lo logro…En todo caso, de a ratos me dan lapsus de bronca, que terminan concluyendo en ‘si tanto querías evitar lastimarme ¿porque me mentiste?’ o en ‘si soy tu mejor recuerdo y signifique tanto para vos, porque haces como si nunca hubiese existido en tu vida’…
¿Por qué me mentiste?¿Por qué me mentiste?¿Por qué me mentiste?...Habiéndose dado la oportunidad perfecta para terminarla, la estiraste…y sospecho que si bien me hubiera dolido, solo por haber sido una ruptura en tiempo y forma sería distinto...y además no tendrías ni que excusarte... ¿Me explico? Y en todo caso, ¿Para que me seguís mintiendo, después de dar todo por terminado? ¿Te hace sentir mejor porque en algún lugar de tu cabecita parece que me hace sentir mejor a mi, y así no quedás como un perfecto forro delante de todos?...
Y por el otro lado, mi corazón esta a los gritos…A la expectativa de cosas que mi razón sabe que no van a pasar. Pero, ¿Como le explicás a tus emociones que tienen que bajar un cambio?...Sí, seguramente se puede, y seguramente muchos estén pensando ‘Vos porque sos una boluda’ o cosas parecidas, pero a mi en este momento, no me sale.
Desde que te empujé a decirme que ya está, mi mente divaga a lo largo de todo lo que conformó ‘lo nuestro’ y seguramente por algo en que mi corazón roto debe tener que ver, solo recuerda los buenos momentos. Como puede que no, que no tenga que ver con el estado de mis emociones y solamente es porque soy así… no se.
El problema empieza cuando me doy cuenta que todo eso solo es ‘el mejor recuerdo’ y que quedó lejos para no volver a repetirse…Y ahí es donde empiezo a acordarme que sí, que efectivamente te necesito para ser fuerte, que vos solo pudiste llenar el vacío después de tanto tiempo, y que lo que dí y entregué por y para vos, no lo hice por nadie...porque nadie significo jamás lo que vos…y que mi mas grande miedo era perderte, porque instintivamente sabía que iba a volver a sentirme como antes de que influyeras en mi vida, como antes de que me hagas sentir…en un sueño, en un sueño azul.
Tal y como ahora, mientras vos seguís con la tuya, habiéndote sacado un peso de encima…A mi me basta escuchar tu voz para desestabilizarme y romper en llanto...y por como me torturan las voces en mi cabeza, con esto tengo para rato.

All of me, why not take all
Can't you see I'm no good without you?
Take these arms, I want to lose them
Take these lips, I'll never use them

How can I go on dear without you?
You took the best so why not take the rest?
You took the part that once was my heart...
Why not take all of me?

2 comentarios:

  1. Sabru, tenés que dejar de darle vueltas al tema, sino no lo vas a superar, come on cheer up :)

    ResponderEliminar
  2. I know..se supone q mañana revivo

    ResponderEliminar