miércoles, 10 de marzo de 2010

You cannot break this chain... But you can build a wall to shut me out if you so choose

Ahora que tengo las ideas un poco mas claras, paso a afirmar: necesito un psicólogo -O-
En primer lugar y por suerte, ya salí del coma en el que entre el jueves 25 de febrero (me tomo una semana y media, pero salí)...pero eso no fue gratuito ya que, deduzco por tener las defenzas bajas, ahora me agarre anginas xD.
Bueno, siguiendo con la raíz de mi afirmación xD...La cosa es mas o menos así:
Mientras estuve en coma, se me (como diría mi vecina ♥) lleno el culo de preguntas que, para bien de mi salud física y mental, pude liquidar...ayudándome a aclarar la cabeza y a bajar un cambio, o dos. Si bien esto no alcanza para superarlo, (porque además no te puedo creer más nada...ni siquiera estoy segura de porque estabas ahí, si porque realmente te parece que me la debías, o solo para quedar mejor con vos mismo) me saco de emergencias y me llevo a rehabilitación xD...logrando algunos pequeños progresos como por ejemplo, poder pasar por ciertos lugares de la capital sin que me explote el cerebro.
Mas allá de que en sí el problema es bastante puntual, después de mandarme un par de cagadas el sábado, me dí cuenta que tengo un par de mambos en lista de espera para resolverse xD...y eso me remonta al principio de la entrada, donde afirmo que necesito un psicólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario