domingo, 21 de marzo de 2010

cortada mode on

SABÉS PORQUE?, QUERÉS SABER?..PORQUE ME GUSTÁS.. NO, BUENO..GUSTAR NO ES LA PALABRA EXACTA..PERO NO ME DAS PELOTA :D Y ME SIENTO TREMENDA PELOTUDA :D...
Por eso te hablo de giladas, por eso te hablo de gente que la verdad, si bien fue importantísima, ahora no me afecta...por eso, para despistar y que pienses q todavía me quedé allá lejos (y me sale de biennn puufff pelotuda).
Porque es que me siento una pelotuda?, por que lo sabés...e internamente no me quiero enterar si me estás delirando o si vale la pena esperar...

ya me había olvidado de estas cosas, fuck
(mentira, quiero enterarme ya si me estás delirando xD...)
pudor -456 exposición +99, AH estás como querés sabrinita...

y ahora es cuando me doy cuenta del todo, q no soy buena para estas cosas xD y por eso siempre termino así ._. oooo que no sabés un carajo que me gustás JAJAJA SI SI, BIEN QUISIERA QUE NO SUPIERAS ,,
why does not anybody like me i dont understand n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario