lunes, 22 de marzo de 2010

figurita repetida no completa el album

(foto de cuando tenía 15)
No es la primera vez que se me cruza esta frase...es como dice el tema de Carajo, cito -vieja historia sin final- xD
Realmente, no le veo un final.. y hasta ayer pensé que el principio fue mucho después de lo que creía o.o, cuantas cosas pasan en tres años...y de cuantas cosas te enterás mucho después...la cuestión es que sabiendo todo esto que me fui enterando este último mes, hubiera sufrido muchisiiiiiiiiimo menos hace 3 años...fa de nuevo lo digo, 3 años...
Y lo más cómico es que, empezó, de ambas partes, hace 4...lo que desenboca en esas cosas que siempre creo a mi no me pasan xD...no todo esta solo en mi mente (no estoy tan limada...)
yyyy tiene un factor común que todavía no resolví, que es como constante xD...osea, hay algo que se siempre estuvo ahí, inamovible, a pesar de los años, y no se que es :/ tampoco se si quiero enterarme que sea, hay una cuota de misterio en todo esto que lo hace no se, interesante?...
Ni hablar del factor edad, de mis tiernos 15 años pasé a tener casi 19 y el contexto cambió...otras cosas también xD...y otras, como en toda la historia en cuestión siguen constantes e inamovibles...
Después de reconstruir los hechos que habían quedado volando en el periodo 2006-2007 concluyo que, sigo sin entender porque puta pasaron ciertas cosas, o hiciste lo que hiciste...si sabiendo todo lo que se ahora, todo hubiese sido mucho más fácil y sobre todo, menos dramático y más feliz.
Y ahora que?, no se. No tengo más 15 años, ni vos 20... mi percepción de las cosas dio y va a seguir dando giros bastante drásticos a tono con mis vivencias, así que no me puedo basar en nada para afirmar que va o no a funcionar... y mucho menos en donde estoy posicionada ahora, haciendo referencia a la entrada anterior a la presente o.O...pero todo lo que pasó entre nosotros siempre estuvo como flotando en una nebulosa así que no me extrañaría para nada si se repite algo similar en este momento, por más ''metida'' emocionalmente que me encuentre en este momento con la persona que nombré de muy obvia forma en la entrada anterior =/, pero eso ya tiene que ver con otra de las que llamo historias de mi vida xD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario