viernes, 5 de marzo de 2010

Memo

1. Me extrañás?
2.Bueno, ni un poco?
3. Si supuestamente soy 'tu mejor recuerdo' porque hacés como si nunca hubiese existido en tu vida?
4. Sí, ya se que me mentiste y todo el teatro pero me querés explicar para que mierda me dijiste 'anda pensando un lugar lindo para pasar los 5 meses el viernes' o 'después de rendir voy a estar al pedo hasta fines de marzo y te voy a ir a buscar a la facu como siempre' a dos días de cortarme ?..digo, si ya sentías que no iba, de donde salió eso?
5. Antes de irme a cdoba tuvimos una charla y todo quedo en 'voy a cambiar, soy un pelotudo, si no cambio tenes derecho a hacer lo que quieras', la cosa es que llegué y en efecto, estabas cambiado, cariñoso y demás...entonces pensé, genial :) ♥.Pero no...me podés explicar porque tampoco tus acciones se corresponden con lo que sentís?
6.Y por último...la vez que peleamos feo y yo te pedí un ''tiempo'', me dijiste que no. Que no era la forma, que cortarte no era la solución que me necesitabas, y una larga lista de etc...Te escuche, te dije que no te iba a cortar, que nada mas estaba enojada.. que no te preocupases...ahora que el que me corta sos vos, yo no tengo ese beneficio? digamos, en ese momento yo te banqué y ahora que el que me corta sos vos es TU decisión y que no te jodan las bolas? TAN desenamorado estas que no nos dás ni una puta oportunidad más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario