lunes, 8 de junio de 2009

Al fin deje al flickr en paz...


Me gustaría saber, cuando fue el momento que pasaste de pensar así *insertar pedazo de conversación*, a contestarme ‘no te voy a dar un beso’ dejando completamente de lado el echo de que jamás te pedí nada… ¿Viste cuando te dan ganas de llorar, se te llenan de lagrimas los ojos, pero no podes llorar por alguna razón que desconoces? Bueno, parecido.
Encima no tengo Internet, por ende no puedo hacerme un blog(flickr, ya te voy a dejar en paz) y estoy escribiendo giladas en el Word COMO SI A ALGUIEN LE FUERA A INTERESAR LAS INCOERENCIAS QUE ME PASAN POR LA CABEZA CUANDO ME ENAMORO.
Ejemplo:
nik de el = ‘im just looking for a girl, the girl with the heart of gold
yo pienso = justo cuando creí que nunca le iba a dar utilidad a mi marcador dorado :D
*se siente patética*
Son las tres menos diez. Genial! Otra noche desvelada, pero eso si que no es tu culpa, soy yo la infeliz que no duerme nada.
Son las tres menos diez. Y que puedo estar haciendo? Habiendo millones de posibilidades de huevadas para desvelarse, estoy en frente de un monitor, tipeando, recagada de frío, pensando en VOS obvio, para no perder la puta costumbre.
Igual, es exactamente lo mismo. Estoy tan segura de que si estuviera haciendo cualquier otra cosa, estaría pensando en vos, de la misma forma que estoy tan segura de que lenguaje visual la llevo a final (y les cuento que tengo un 5, o menos ya ni se, en el primer parcial.. y promocionamos con mas de 7 en los dos…).
Si algo puedo rescatar de esta experiencia, que en realidad siempre estuvo todo en mi cabeza (eso es lo peor, que vos no tenes nada que ver), es que cuando tocas fondo no te podes hundir mas (ponele).
Entendes? Bah, entienden? Lo dibuje en repetidas ocasiones *insertar calcos que debería haber usado para las entregas* y hasta compuse un tema para el *insertar letra y un par de acordes de quinta*, y quien sabe cuantas cosas mas de enferma mental, hice durante estos 8 meses.
(Paréntesis para agradecer a los que padecieron mi enamoramiento (corazón))
A esta altura del partido, es mas que obvio que no quiero ni pretendo sacarte del lugar que me ocupas, por mas que sea lo mas saludable…masoquista yo? Nah. Solamente adolescente.
*se arrepiente de algunas cosas*
Cuanto tengo que esperar para la eternidad
Donde al fin te voy a olvidar
Cuanto tengo que esperar para jamás
Donde tener algo con vos, se haga realidad

A eso me refiero son ser adolescente, nose que me llevo a usar las tan extremas palabras ‘eternidad y jamás’…
Miento, si se. Y posiblemente ustedes también.
El resto del tema es más o menos decente, tiene un cierto hilo, una cierta coherencia, y no tiene palabras tan extremas ni tan poco creíbles.
Salvo cuando dice ‘pensé, pienso, creo y creí que no solo sos lo mejor que me podría pasar, sino que sos, demasiado para mi’, lo cual es solo poco creíble…porque eso si lo siento de verdad.
*se vuelve a sentir patética*
*Escucha pasos*, esta noche se pone de buena en mejor! Estoy a pocos minutos de una intervención materna/paterna!, por mi ya mencionado problema de infeliz insomnio. De todas formas tengo la gran ventaja de que Internet se cayo, y de que estoy con el Word abierto…lo que menos se pueden imaginar es que el motivo de mi desvelar es un chabon que mide poco mas de 1.60…
Porque si una amiga de el (que solo ve como amiga) le dice que le gusta y *insertar cualquier clase de desubicacion que se te ocurra, insisto, cualquiera*, entonces el le iba a dar bola? Porque?, es gracioso recordar que algo muy adentro mío gritaba NO ENFERMA, NO LE DIGAS NADA, NO LE DIGAS NA-DA! (y ni hablar de los incontables mensajes de texto q mande esa tarde)
En este preciso momento me acabo de dar cuenta que soy la excepción a su regla, y ahora me siento peor…En realidad ya lo sabia, simplemente termino de cerrarme la idea.
*nota mental: hacerle caso a los algos muy adentro mío*
En vista de no profundizar mucho mas de lo que ya logre profundizar, y en realidad, de dejar de cagarme de frió y ahorrarme una tremenda puteada de parte de mis progenitores, me voy a dormir.
No voy a decir que -espero que les guste-, ni que -lo demás que escriba va a ser mas interesante- y que -voy a intentar no aburrirlos tanto jaja- porque ya es cliché, y encima es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario