viernes, 26 de junio de 2009

Que te pasa papá? tas nerviosho?

Aver, aclaremos los tantos...
Solamente te pido UNA buena razon para todo el escandalo que acabas de armar (porsupuesto, mientras comiamos...adelante de mamá y mauro que como siempre no tienen nada que ver), una...un fundamento que tenga algo que se llama SENTIDO.
TENGO MUY CLARO que nunca voy a ser lo suficientemente buena para vos, porque nadie lo va a ser y mucho menos yo, siendo la peor hija que te pudo tocar en suerte y nose cuantas pelotudeces que me venis diciendo...pero aun asi, creo que hacerte el pija y demostrar que tenes ''autoridad'' TRATANDO DE QUITARME LO QUE ME HACE FELIZ, es irte a la mismisima mierda.
TRATO de buscarle una explicacion racional, porque obvio, la gente no te conoce y obvio tambien, la gente piensa que me hago la victima y esas cosas...pero no la hay ! no-la-hay...
Bueno si, y se llama 'hacerme el pija frente a mi esposa y mi hijo menor, haciendo lo imposible para joder a sabrina'.
y no le puedo poner un basta...
ni a eso, ni a bastantes cuestiones mas que seguramente me pondre a profundizar cuando no este tan caliente.
En resumen, si soy un error mas en tu puta vida es TU problema(que para peor, VOS te lo buscaste, pelotudo) hacete cargo. No me hagas miserable la existencia nada mas porque no te convence la figurita que te toco...

por favor, abstenerse de comentarios de indole 'algun dia cuando madures lo vas a entender', 'a mi no te das una idea las que me hizo mi viejo, eso no es nada' y etc, porque ustedes tampoco se dan una idea y si alguien X les hizo mas o menos realmente lo lamento, pero ahora mismo a mi me calientan estas situaciones y va a seguir siendo asi por un largo tiempo.

1 comentario:

  1. no tiene finalidad ser padre cuando le cagas la vida a tu hijx, no tiene.

    nunca lo seré.

    ResponderEliminar