martes, 23 de junio de 2009

Habiamos quedado en algo...

¿Si? Pensé que cuando te propuse hacer como si no pasara nada no estabas escuchando, y cuando te lo recordé mas tarde supuse que te estabas haciendo el boludo...Igual, ayer lo usaste a tu favor y me kbio porque yo solita me pise, mandando a la perfecta mierda la única oportunidad que tenia de decirte algo de vez en cuando.
Solamente hasta acá, ya me recibí de pelotuda.
Si usara este acuerdo como algo de devolución positiva, en poco tiempo me dejaría de joder y seriamos todos felices (no hablo de vos, hablo de la gente que me padece). Pero como me conozco, y bastante mejor de lo que creo a veces, se que va a pasar todo lo contrario (no me voy a poner a fundamentar porque), y voy a terminar explotando.
De todas formas hoy tengo en mente comprarme 2 pulóver, 1 campera, 1 cinto, 1 lonja y 1 hebilla...así que supongamos que eso puede contrarrestar algo de todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario