viernes, 19 de junio de 2009

¿Que quiero para mi cumpleaños?

Sab('.') Barely Legal x) dice:
y bueno el domingo es mi cumpleaños y el sabado ni en pedo salgo
porq tengo parcial el martes y el jueves (Y)
aldana. ♣ ~ dice:
ig X_X
yo tengo esta semeana
y dsp finales
suicida
Sab('.') Barely Legal x) dice:
x________x
por lo menos el domingo lo veo a *yatodossabemosquien*, porq ensayamos
y por mas triste q sea
puede llegar a ser una de las mejores cosas q me podrian pasar en mi cumpleaños xD
aldana. ♣ ~ dice:
sabelo
Sab('.') Barely Legal x) dice:
dejandole de lado el improbable caso de q me lo manden por encomienda en una caja con un moño
aldana. ♣ ~ dice:
yo le pedí a shame que toque ne mi cumple
que triste xd
Sab('.') Barely Legal x) dice:
y en boxer
aldana. ♣ ~ dice:
AJJA
Sab('.') Barely Legal x) dice:
asi q ya sabes lo q qiero para mi cumpleaños
secuestralo con un señuelo
va a ser facil
contrata a alguien para q lo meta en una caja
y me lo mande por correo
aldana. ♣ ~ dice:
*JAJAJAJAJAJ
Sab('.') Barely Legal x) dice:
hacele aujeritos a la caja porq sino capas se muere
y no te olvides de poner en la tarjeta q fuiste vos quien me lo regalo, porq le esoty pidiendo lo mismo a todo el mundo =/
aldana. ♣ ~ dice:
dale
igual si no se deja meter en la caja
lo garroteo
Sab('.') Barely Legal x) dice:
mientras no me lo mates o no lo dejes boludo
drogalo que en todo caso efecto se pasa
entre q me llega y todo
me llega lucido
aldana. ♣ ~ dice:
JAJAAJAJA

1 comentario: