miércoles, 10 de junio de 2009

excursiones de universitarios, dentro de la misma universidad ( o las aventuras de un puñado de pelotudos en el corte de mkg)

Yo no estaba enterada (porque falto mas de lo que debería seguramente, y siempre que falto *venditas leyes de Murphy* pasa algo fuera de lo que podríamos llamar común), pero esta tarde me han desvirgado de una nueva actividad que mis compañeros decidieron practicar en los cortos. Aventurarse en los edificios *inexplorados*. En los que hasta donde se no hay aulas, sino todo lo que les voy a pasar a contar (que tampoco es mucho).

Haciendo un poco de memoria, toda esta experiencia casi mística, empezó cuando mi compañera Mecha descubrió unas curiosas escaleras que bajaban (lo que nos enteramos tiempo después, cuando pusieron unas señalizaciones bien al estilo de universidad yankee) a las residencias...pero cuando digo curiosas me refiero exactamente a todo lo que engloba el concepto xD

(escaleras) Y es justamente ahí donde perdí el hilo, y termino cayendo en hoy.
En fin, salimos al recreo y ya que hacían unos agradables 20 grados al solcito(si, estoy siendo sarcástica...salimos porque hay gente que fuma y gente que le gusta chupar frío), decidimos ir al patio. Entonces alguien X que no recuerdo ahora (que MAL que ando de la memoria...) hizo alusión a su previa excursión por esos lugares a los que ningún alumno de primero de la tarde (por lo menos en diseño gráfico e indumentaria) había llegado antes !, así que planeamos una nueva expedición por todos los edificios de Chile y Salta (si mal no recuerdo xD) para ver como era el mini auditorio y el gimnasio.
Partiendo de la base que las señalizaciones al mejor estilo yankee estaban como el culo, estábamos bastante bien ubicados, Mecha estaba bien ubicada xD, y junto al instinto de 'leer las malas señalizaciones y hacer exactamente lo contrario a lo que indican' del resto del grupo, empezamos a subir y bajas escaleras (no tan curiosas), a reírnos como *no recuerda numero exacto de personas* pelotudos de la vos del ascensor, a meternos en donde no debíamos (pero como no había nadie controlando, who cares?) y después de un buen rato dimos con el gimnasio, algo que parecía ser una sala de maquinas, pasillos interminables (ahí si nos dio miedo meternos), baños que parecían ser de otra universidad (al igual que todo el edificio) y lo mas curioso de todo, el portal a Narnia.
Y por supuesto, dimos con eso después de decir algo así como 'caminamos todo esto al pedo, acá no hay nada' y miles de comentarios parecidos... justo cuando las esperanzas de hacer algo mas copado que comer chipa en el corto y fumar un pucho desaparecían, encontramos una puerta que al abrirla, no había nada. Pero no hablo de una habitación vacía, sino de una especie de pared que después de discutir posibilidades un rato, llegamos uno de mis colegas llego a la conclusión de que nos transportaría a Narnia...
Eso si, el mini auditorio no lo encontramos.



1 comentario:

  1. Me hace acordar a mi obsecion por tener una escalera qeu de a la nada... se se

    yo te banco hermanita...

    ResponderEliminar