domingo, 29 de agosto de 2010

tropiezo con la misma piedra una y otra vez

Estudiando para economía (porque bueno, empecé el cbc para artes plásticas)...me dí cuenta que por mas que seguramente no tenga un choto que ver..podría llegar a adaptar (es decir generándole cambios varios) algo que se llama 'FPP' a mi actual situación sentimental xD...
y se vería algo así:



el punto rojo se refiere al anteriormente mencionado muchacho ..ya que esta fuera de mi frontera de posibilidades(el nombre del modelo en realidad es frontera de posibilidades de producción, pero acá no produzco nada xD)...
El punto azul y el verde se refieren a otros dos que en realidad según este modelo serian los mas ''adecuados'' (porque no es eso..pero ponele).. y de hecho considerando que el punto rojo es inalcanzable, lo son...pero el azul tiene cosas que al verde le faltan y viceversa...técnicamente es algo totalmente normal, pero a mi me pesa xD.
y por ultimo el punto amarillo, en este caso, porque en realidad no es tan así, se refiere a un ultimo que si bien reune muchas cualidades le falta algo esencial.

y si, estoy bastante mal de la cabeza...pero este gráfico se me va a ir a la mierda en poco tiempo porque esos puntos van, vienen, se suman, restan y etc constantemente y casi sin que me de cuenta.

1 comentario:

  1. yo estudie eso xD
    lo peor es que cuando vos lo leiste, te hiciste TODA esa comparacion en la cabeza xD

    ResponderEliminar