domingo, 5 de septiembre de 2010

If i never see your face again, i dont mind.

No me entiendo.
Jamás me entendí, pero en este momento me incomoda.
A ver, no puedo evitar analizar absolutamente todo lo que me pasa.Me es imposible no pensar en gráficos, tablas y números cuando tengo un problema..simplemente no lo puedo ver de otra forma.
O blanco o negro, no contemplo grises.
Y llegué a un punto donde me estoy volviendo loca.
Cada una de las situaciones que se me dan en este momento me son incomprensibles, justamente porque no caben en nada de lo que estoy acostumbrada a utilizar como recurso de resolución y eso me saca de quiso. Me molesta, me indigna no entender y aún peor, volver a caer en lo mismo.

Nunca fui buena para las relaciones y tengo asumido que no voy a encontrar nunca que es lo que hago mal..quizá porque siento que no voy a poder madurar jamás y voy a vivir siendo una pendeja.
Nunca me va a dar la cabeza para todo lo que me propongo hacer, o quizá si, pero debido a mi falta de madurez no voy a poder implementar todo ese ''conocimiento'' en algo productivo.
No puedo evitar ser tan ordenada en mi cabeza y tan despelotada en mi entorno. Simplemente me escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario