sábado, 21 de agosto de 2010

It don't do me any good, it's just a waste of time. magritte's boy

El problema es que no sos ningún boludo, o sea, te das cuenta y te hacés el que no.
No lo digo con bronca..eh?, o por lo menos no con bronca de mi para vos.. es al revés, me encuentro en esos momentos dónde me quiero cagar a trompadas.
And here it goes again, llamo al suplente para ‘llenar’ ese vació. No, no me gusta estar sola…detesto estarlo.
Pero no se me dio, no se me da y no se me va a dar..so this is my last resort.
Volviendo al a real rutina de rebotes, humillación y todas esas cosas tan pero tan de mis 15 años sumándose a algunas de mis 17 (pero no tan zarpadas, hey.. me rescaté con los años…en algunas cosas :P) es evidente que desde que empezé a tener parejas, las situaciones donde se presentan estos factores son bastante recurrentes.. lo que me lleva a releer la entrada anterior, entre otras cosas. Me preocupa, sí. Pero no lo puedo resolver. No se ni tengo pista de lo que carajo estoy haciendo mal. Ojalá la tuviera, lo cambiaría inmediatamente.
E importándome una mierda lo extremista que suene voy a terminar acotando que: o encuentro lo que hago mal y me impide tener una relación como la gente o aprendo a vivir con la idea de la tía soltera (puedo también, aprovecharme de la situación generando lástima en la gente con mis historias de fracasada…y escribir un libro u hacer una serie…pero para eso necesito aprender a redactar primero
De todas formas, hay un problema de tras fondo y es justamente que estoy flechada..a esta altura con todas las letras. Para tanto? sí, me temo que llegue a un punto, en el que efectivamente, estoy al horno. O sea, o lo explico así, o tengo que encontrarle otra lógica al hecho de tener una ansiedad imparable al momento de cruzarlo..Y lo peor, es que me la tengo que fumar ''sola'' (las comillas porque es bastante obvio que mis amigos me acompañan tratando de rescatar los momentos de cordura y/o lucidés, me refiero entonces, a que por una vez en la vida pienso hacer las cosas bien y callarme la boca para no manquearla(que palabra de mierda...otro día la sigo mejor..a esta hora el inconsciente y el ello están a full como para sentarme a escribir...)

1 comentario:

  1. a veces te empeñas tanto en una cosa que no sale. cuando menos interes muestres por esa persona mas se fijara en tí siempre pasa no me digas el porque pero cuanto más pasas más vienen a tí.No te preocupes eres joven quizás cuando no te preocupe el encontrar pareja te vendrán todos jeje por eso dicen que cuando tienes novio es cuando más ligas no? saludos

    ResponderEliminar