lunes, 9 de agosto de 2010

''Tal vez cuando una puerta se te cierra tantas veces, es mejor no insistir''

bueno xD... resulta que ayer estaba mirando videitos de cosas que me agradan, cuando me topé con esta frase y me llamó un tanto la atención.
Obviamente, todos sabemos porque... y me llevó a pensar que casi nunca tengo un tope y soy tan cabeza dura como cualquiera de los tres taurinos con los que convivo...
El punto es que estoy pasando por eso, de nuevo xD...y no es para nada placentero.
La sensación de quedar como una estúpida, sin que te hayan rechazado es terrible.. y lo peor de todo, es que parece que lo único que busco es ese rechazo directo y dejarme de joder (de nuevo...)
Es una lástima que no pueda conmigomisma, mis mañas, y todo eso que me hace tropezar una y otra vez...y lo que mas me preocupa, en realidad, es que no tengo la más puta idea de que sea.
así me fue, me va, y me seguirá llendo.
al final, mi viejo tenía razón 'si todas, o casi todas tus relaciones terminaron porque tu pareja te dejó, evidentemente, el problema sos vos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario