sábado, 25 de julio de 2009

Okey *respira* (al mejor estilo aldana ♥)

todavia no termino el dia y ya tengo ganas de:
1. Prender fuego un par de califas
2. Prender fuego al ente de dentadura podrida (q justo cuando pensas q no puede ser mas idiota, bingo te supera)
3. Prender fuego a mi hermano adentro de mi estufa
4. Prender fuego a mi padre, porque para variar siempre la culpa la tengo yo (y se piensa q mi mal humor proviene unicamente de no dormir...clarooo...yo no tengo problemas como una persona normal..para nada 8-) )
5. Volver a prender fuego a mi padre (y si, las voy cobrando de a una)
6. Prender fuego a mi tía que llego hoy de san luis

El dia empezo bien, me desperte y Aldi♥ me habia hablado para ir a emolandia, ya que hacia MUCHO que no teniamos contacto fisico...almorze, me cambie, me pelie con mi madre y me fui.
Llegue a Emoland, me encontre con Aldi y justo cuando le contaba cosas q venian demaciado al caso...como si dijeras 'lo pedis lo tenes' ahi estaba, el ente de dentadura podrida... y me llama .__.
ookey *miedo*, mientras seguiamos hablando del tema que ese idiota nos habia interrumpido me encuentro con mas gente y nos vamos a sentar... todo iba de maravillas hasta qe al ente se le ocurrio volverme a demostrar que es un idiota :D, lo que me saco de mis casillas, pero bueno (r)
Mas tarde otros dos califas sacaron de mi interior esa ira adormecida por el amor y las promociones q venia acumulando y usando de pantalla xD pero de alguna forma logre contenerme y para mejor de la situacion y creo, de esos dos infelices :D volvi a mi hogar...esperando la calidez y contencion de mi amadisima familia cama♥.
Obviamente algo mas me tenía que pasar.
Mi tia es una mujer muy particular, esta LOCA. Pero no loca bien ni con todo el mundo, es conmigo y mi familia les puede asegurar que no soy perseguida xD, asi que no bien oi el timbre corri a refugiarme en mi cuarto donde para variar OH SORPRESA EL ENFERMO DE MI HERMANO, OTRA VEZ ME AFANO LA ESTUFA! (lo que desato toda esa ira mal guardada, en el momento en el que mis tios ingresaban a mi hogar).
Inmediatamente mi padre se encargo de cazarme ''dulcemente'' del cuello y acorralarme ''tiernamente'' contra la pared (como para que no me qedara duda de quien manda) y procedio a decirme algo asi como CALMATE O TE CALMO, cosas a las que ya me acostumbre :)
y ahora si, POR FIN estoy internada en mi pieza con MI estufa y tratando de respirar hondo y no salir a prender fuego a la gente que esta reunida en la sala de estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario