jueves, 30 de julio de 2009

Hola

Me llamo Sabrina, tengo 18 años...
Osea, puedo votar
tomar alcohol legalmente
ingresar a muchos lugares donde no se admiten menores de edad PERO mis progenitores me cortan Internet a las 12 de la noche
me dejan la casa sola (agregando que soy la mas responsable y que estoy a cargo) PERO suelen no darme permiso para salir dos veces en un fin de semana (si lo hago les parece una exageración y que debería dejar de hacerlo)
me voy a someter a una cirugía estética (de nariz) PERO no me dan permiso (ni tienen pensado hacerlo hasta q viva sola y etc) para hacerme un piercing o un tatuaje
me puedo ir de vacaciones con mis amigos...PERO no me dan permiso para volver a mi casa sola después de las 10 de la noche (y si llegase 10 y 15 AGARRATE)

si le encuentran un sentido a mi situación, call me

3 comentarios:

  1. boluda, labura, mas alla de q te come la cabeza el tiempo y la cordura [aa tanto] haces lo q se te canta el orto u.u

    ResponderEliminar
  2. no es tan sencillo xD, por mas q labure por lo menos la ituacion del internet no va a cambiar, bah ninguna va a cambiar porq sera mi plata pero sigo viviendo bajo su techo y son tan hijos de puta q capas cuando viva sola me van a seguir rompiendo las bolas XD

    ResponderEliminar
  3. a ver, solo pensalo, te dicen qno podes salir y vos salis igual, q es lo qpueden hacerte?, suponiendo q laburas y tenes tu guita, q te pueden hacer?, y "no dejarme" no es respuesta porq suponemos q si salis aunq digan eso, ademas, salir tenes q salir si o si, osea, al trabajo, asi q responde con algo concreto, pensalo bien

    ResponderEliminar