miércoles, 22 de julio de 2009

la desesperacion de perder a uno mas, es una sensacion que estoy experimentando seguido... y la verdad el chocarme con duras realidades en algunos casos duele y bastante.
Entender que jamas los perdi porq simplemente nunca estuvieron ahi, se me torno jodidisimo de comprender, y aunque pareca increible SI tengo en cuenta algunas cuestiones de esa indole, a la hora de 'retener' a algun alguien a mi lado.
Sera porque en esto que varios llaman 'nueva etapa de tu vida' agarras un colador y te qedas con lo que no se va con el agua? O hay posibilidad de buscar entre lo que qedo afuera del colador y volver a colar?
La gente cambia. Los amigos cambian y es justo ahi cuando algo confundida dejo pasar miles, porque los viejos amigos que desaparecen son los que mas me mueven emocionalmente, y eso tiene que ver con mi ya mencionada inseguridad.. entre tantas cosas.
Aveces la personas necesitan so many second chances...
(y en ocaciones la que necesita una second chance, soy yo)

By the way:
1. faltan 2 dias para the ataris ♥ & im soooooooooo happy
2. el sabado hice cosas que hacia mucho q no hacia y eso me puso happy too (r)
3. promocione marketing !
4. tengo diarrea (o algo parecido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario