viernes, 10 de julio de 2009

''El zapallo que no se convierte en princesa (ni en rana)''

9/05/09: Había una vez una pelotuda con el pelo azul(como los principes viste?) que fue a ver a una banda, porq le habian regalado la entrada (porque?, porq el batero es un capo)... y entonces se dio cuenta que a la mayoria de la gente le chupa un huevo ciertos covers como los de blink182, mientras era la unica entre 5 personas (con muchisima suerte y exagerando) que la agitaban al frente.
De esas 5 personas se ve que me pase por la concha a 3, porq la cuarta soy yo y la quinta...es la que me llevo a contarles una historia :3
No estoy segura cuando fue que te registre. Si fue ahi o recien a la salida de una comida toda paga por el señor niko kerplank :D (que nos alimento a mi y a mis 3 amigas con su cena), cuando estabamos haciendo serenata alrededor de una fogata imaginaria y gritando los mismos temas que hacia una hora o menos estabamos gritando en speed king (y obvio eramos los mismos 5 boludos :3). Pero si se que fue en el ultimo lugar que mencione, cuando intercambiamos las primeras palabras (curiosamente tenian que ver con blink182, mi tattoo y que se yo que pija mas).
Me abrazaste, y puse la mejor cara de 'Doble V Te Efe' que pude haber puesto jamas .__.
.
.
.
'PEDILE MI MSN A RODRI BOLUDO, NOS VEMOS :D' y bueno, me fui.
a la hora y media, nos volvimos a cruzar...pero cada uno en su mambo.

A los pocos dias (quiza una semana) me percate de que no habias pedido mi msn una mierda, por ende no me habias agregado :P asi que me dispuse a mover el orto yo, y te agregue...haciendome la boluda para variar...
Despúes de pedirme disculpas unas 45 veces cada vez que nos veíamos por estar colgado y no hablame, ponerte cariñosito y buscarme cada vez que podias, entre otras cosas...
1/06/09: 'ME GUSTAS', eso me dijiste :B
y solo algun ser superior que no me digno todavia a reconocer sabe porque, me volvi a hacer la boluda cual cuando te agregue al msn, pero aun peor xD
porque solo algun ser superior que no me digno a reconocer sabe tambien, porque espere 21 días para decirte 'a mi tambíen'...
10/07/09: y nada, entre fotos, parques, golocinas y mucha pero mucha gripe porcina, nos estamos conociendo... y debo admitir qe en facebook seria un 'me gusta' :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario