lunes, 26 de julio de 2010

que se supone que tengo que pensar sobre eso?

Si, Dije que no iba a abrir la boca antes de tiempo.
Pero ...
Sí, estoy flechada, sí...pensé que ya esas cosas no me iban a pasar porque tenía el corazón en stand by, pero la vida se encargó de probarme que puedo volver a sentirme así de idiota again (Y).
Y que pedazo de idiota!!
Una mezcla entre incertidumbre y, en contradiccion, sentir la imposibilidad de que algo pase, me vive y enerva.
Pero esta bien, mejor dicho es lógico, un flechazo se siente así.
La idea de que un puto ícono o una miserable palabra me hagan volar el cerebro se alojaba en mi mente hace mucho tiempo, dormida..olvidada, bajo polvo y otros temitas por los que sí me saltaba la térmica.. pero que carajo, it happened again.
Un flechazo no se fabrica, surge.
Surge, y el solo hecho de surgir te mueve y desespera.
Te hace sentir un imbécil, pero a la vez estas consiente de que te encanta.
Y si bien te encanta, no podés dejar de cosechar inseguridad.
Un flechazo es sentirse en éxtasis. Y mientras sucede, no solo se está consiente de que es un estado transitorio e inducido por alguna sustancia X, sino que también se esta a la espera del probable impacto, y es una espera tanto constante, como enfermiza.

pero que carajo, it happened again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario