martes, 13 de julio de 2010

Habiendo unas 1500 posibilidades (es decir, deben existir 4 o 5).. estoy segura que me estoy maquinando solamente para que no pase absolutamente nada (porque tendés a ortivarte y no aparecer en eventos sociales, por más que sea el cumpleaños de tu hermana/mejor amigo, o quizá yo sea la que no concurra, en fin), o para recibir de tu parte un simple ''hola'', como si fuera cualquier otra persona a la que ves por primera vez en tu re puta vida.
igual:
me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, me muero,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario