martes, 15 de junio de 2010

ur so gay and you dont even like boys

hace como un mes que no posteo nada xD.. nose porque la verdad.. pero voy a hacer un resumen :)

1. me cambio de carrera pero mi papá no lo sabe aún xD, a saber, como fui desarrollando a lo largo de estas entradas quedo claro que es un idiota verdad? bueno, aver, la nueva es que para poder cambiarme de carrera a lo que me di cuenta que DE VERDAD quiero hacer (como si no fuera obvio, lic en historia de las artes n_n) tengo q seguir con diseño...a lo que le dije que si para no discutir.. pero en la practica va a ser un 'chupala'.
2. hace..nose..como un mes y medio que estamos saliendo con el anteriormente nombrado muchacho misterioso BUE, y hay problemas de indole estoy 85% segura que no le gusto del todo xD...los que me conocen (???) saben de lo que hablo..
3. justamente, es tristisima mi situacion xD, me voy a morir de angustia si es q no me agarra un ataque primero y lo peor es que podria decirlee 'nos vimos en disney' y buscar lo q necesito en otro lado, pero como en mi caso la oferta nunca supera a la demanda ...todo da igual.
4. necesito dormir tres o cuatro dias seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario