lunes, 28 de junio de 2010

Observando un gesto un tanto dadá de parte de mi queridísimo amigos Pites ♥, es que caigo en que son ya las cuatro menos veinte de la madrugada (y que vengo estudiando desde las 10 de la noche), en fin, eso no es ni siquiera de lo que necesito hablar. Y justamente, por primera vez en 19 años (suponte, que exagero un poco, pero podría dejarme llevar, si total, seguramente lo hago inconcientemente y con frecuencia), no estoy muy segura de nada de lo que quiero, salvo el temita del cambio de carrera, quiero dejarlo en claro xD…Cuando me dejaste, se me heló el corazón. Y, admito que aún hoy, sigue en stand by… En este momento, pongo en duda si me estoy auto blockeando el enamoramiento cual un estúpido mecanismo de defensa, porque no puedo confiar en nadie, por razones ya expuestas, que no solo tienen que ver con mi ex, y blah blah blah… o si estoy tan insegura por otro tipo de factores, es decir, porque quizá me auto convencí de lo contrario y cuando las cosas empiezan a decantar, se ve mas.. claro?.Uhhm, por lo pronto, y a pesar de mi estado en teoría deplorable (juro que pense estaba mejor, pero por lo que recuerdo de la situación y las secuelas que dejó, veo que no estaba muy sobria que digamos) logre mal que mal, concretar una de esas cosas que me pendían de una cuerda, bastante a la fuerza, y a los golpes xD…Atropelladamente (HEY, VOS LA CONOCÉS A SABRI?)… Lo que me dejo bastante tranquila físicamente (no, no es gracioso. Hay cosas con las que no se debería joder, menos cuando uno esta en esos transes muy indefinidos…no, no lo flasheé, distingo bien los tamaños aun en estados que dejan mucho que desear), pero me despertó varias dudas del tipo: de donde mierda salieron estos moretones??? (Quizá el lugar, nuestro estado físico y la nula cantidad de luz sean una pista…)o Porque tengo que ser siempre yo la que lleve las riendas? (riendas, palabras del licenciado, me deberia salir una risa jaja)… entre otras, bastante similares a decir verdad.. Pero de nuevo, me desvío.. Voy a ir directo al punto.
QUE CARAJO ME PASA?
Convengo que, al principio era peor… y que ahora solamente salta esta pregunta a la hora de dar pasos específicos, que yo sola considero pasos btw.. en fin, será cuestión de tiempo, de licenciados ópticos o de algún otro factor H ingresarte en mi monótona y aburrida vida xD…(no puedo creer que este texto me tomó 20 minutos, un asco..espero que el examen de mañana sea Choice porque sino, mi profesora va a llorar…)

Karma karma karma karma karma chameleon
-You- I come and goooo-o
-You- I come and goooooooo-ooo-ooh (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario