miércoles, 10 de febrero de 2010

Nota mental: Idiots Are Taking Over :D!

lo personal es personal
y lo íntimo va a parar acá...
hay cuestiones que parecen estar en el medio, o lo están hasta que me tiran abajo xD
te felicito, me acabas de cagar el día :D
que hago yo haciéndole caso a lo que intuyo, y no a lo que se cansa de decirme Pites? xD... (quién es? el neruda del nuevo milenio xD?)
Aveces me pregunto para que mierda tengo amigos, si recurro a la gente que no se como puede llegar a reaccionar, gente que no me conoce, que no entiende nada, que no me entiende.
me felicito, por dar un paso en falso voy a tener un merecido bloqueo mental por quien sabe cuanto tiempo, y así me va después...
las voces en mi mente me van a garchar, lo se xD
Ahora que se me pasó la calentura me pregunto, bien en frío: Alguno te dijo que lo que le escribiste a tu novia es mas goma que rabas recalentadas?. No?, seguro?..ah! para!, cierto que mientras fue público lo leí solo yo... y menos mal, porque gente como vos es plaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario