miércoles, 10 de febrero de 2010

La ignorancia…es bendición?.

Pense que este momento jamás llegaría en mi vida familiar, pero estoy altamente intrigada. Mi duda existencial es esta: ¿Cuan grande puede llegar a ser la negación?, para ser mas específica: La negación puede llegar a ser tan grande como para ‘no querer enterarse’?, esas cosas pasan en mi familia?... no era cualquier excusa era genial para invitar a mi viejo a hacer de mi vida un infierno?..parece que no, esta vez me supere y LO supere…a una escala tan grande que por mas que hizo notar su conocimiento de causa, no quiso indagar mas…
Genial, o por lo menos lo es por ahora… cuando me meta a la pileta me voy a enterar si es así, o si se me viene la noche polar.
(por suerte esta nublado y hace fresco xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario