jueves, 11 de febrero de 2010

Claramente, eso se llama venganza

hijo de puta! no es negación!...sabés perfectamente que pasa, y te metí el dedo tan adentro del orto que ahora no vas a descansar hasta hacer mi vida miserable! estás contento? OBVIAMENTE, CLARO QUE SÍ, ESTAS SALTANDO EN UNA PATA, TE DÍ EL PIE PERFECTO PARA SEGUIR HECHANDOME LA CULPA DE TODOS Y CADA UNO DE TUS PUTOS ERRORES, SIN SENTIR TANTA QUE? TANTA CULPA? VOS? CULPA? NO ME HAGAS REÍR...
Algúna vez, caeras en la cuenta de que el real culpable aca sos vos? que yo solo soy uno de tus mas grandes errores, y lo peor de todo es que vos solito me buscaste?...
Negar mis sentimientos con amenazas físicas te reduce a menos de lo que sos, a menos que nada...cuando vas a QUERER entender que con vos soy solo lo que me hiciste?
NEGACIÓN, LAS BOLAS...VENGANZA SE LLAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario