lunes, 4 de enero de 2010

im SO fucked up

Justo cuando pensé que me había olvidado, precisamente en ese instante fue cuando entendí que no, que lo que me pasó fue un bloqueo...un sano bloqueo.
Cuando empezamos a salir, una de las cosas que mas me gustó fue que no eras como los demás...de hecho.. sos? perfecto para mí...pero me duele admitir que, es la segunda vez que 'me doy cuenta' de que no, de que sos igual..o parecido, sí, parecido..porque después del golpe que me hiciste escuchar ayer no estoy en condiciones de admitir nada más...y mucho menos ofreciéndote una solución que viene desde lo más profundo de mí..te estoy demostrando que solo por vos puedo y solo por vos cedería ciertas cosas y aún así no te interesa, haciéndote el comprensivo y echando mas leña al fuego...
no es extraño que me quiebre, verdad?, al final tenías razón...ni siquiera yo se con exactitud cuando me estoy metiendo en la boca del lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario