lunes, 28 de diciembre de 2009

>_<

cosas q me pasan por la cabeza mientras vos me decís otras cosas pero por alguna razón mística quedan en mi mente y no escupo nada quedando como una boluda/sin sentimientos u__u:
1. yo también te amo
2. mucho mas
3. soy ultramegaarchirequetecontrainsegura, por eso pienso lo que pienso
4. no importa cuanto de esfuerces en hacérmelo entender, lo se...pero debido al punto nro 3 voy a seguir creyendo cualquiera cosa
5. no es obvio que me haces feliz?
6. no es obvio que una de las cosas que mas me importan es hacerte feliz?
6.1 y las cosas q cedería serian solo y únicamente si ello llevaría a hacerte realmente feliz?
7. espero que por como te miro cuando me hablas o por las caricias q te hago, etc... te pueda transmitir un poco de lo que me pasa...
8. me odio por quedarme callada cuando me esta estallando la cabeza
9. si, prevengamos la osteoporosis
10. y mejoremos la postura

No hay comentarios:

Publicar un comentario