viernes, 8 de enero de 2010

inseguridad crónica lvl 45

Sentí la necesidad URGENTE de escribir.. si así es... a las 3.30 de la madrugada.. un viernes? si, un viernes.. un poco de ilegal pero bien merecido wifi nunca está de más.
No se si es por quedarme despierta hasta tan tarde, o simplemente porque es un trauma que me acompañará a la tumba pero, antes de tener esta tremenda necesidad de escribir, tuve (en realidad, estoy en eso) una charla con un viejo amigo, que al margen de todo lo que voy a pasar a decir es raro, ya que desde que terminamos el colegio no nos vimos mas (que en contadísimas ocasiones y no por nuestra cuenta) pero aún así seguimos estando el uno para el otro y con esto quiero decir que no es la primera vez que una conversación con tanta carga emocional se nos presenta en el camino.
Tomemos uno de mis mas grandes(bah, que digo, el más grande) de mis traumitas: Soy insegura.
Mi inseguridad crónica fue el disparador del día de hoy ya que, me agarro oooooootro ataque de esos que me agarran cada tanto cuando digo que me estoy quedando sola, y todo eso que ya expuse en mi blog repetidísimas veces como para citar alguna entrada con algún ejemplo concreto... Entonces, Tarsi me dijo algo que nose si hasta hoy no lo había escuchado, no me lo habían dicho o lo no quise escuchar, pero que me abrió un toque la cabeza *No te damnifiques por el pasado, viví el presente. hiciste todo lo que te decían que no podías hacer* y, no estoy segura sí es porque son las 3.40...si es porque estoy sensible (más) y me llegó realmente porque Tarsi me conoce desde que soy pendeja(y sabe que decir para que me llegue)...pero lo que me acaba de decir me toco, y ahora mismo voy a seguir hablando con él aver si puedo empezar a resolver este mambito de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario