miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cinco razones por las que las vacaciones que tanto espere, van a ser una perfecta mierda:

1. No me voy de vacaciones con mi novio
1.1 El se va con los amigos, osea que hay una semana entera que no lo voy a ver
2. No me voy de vacaciones con mis amigas
3. Me voy de vacaciones con mis viejos
3.1 Mi novio no puede venir, osea que ya son 3 semanas que no nos vamos a ver...y dos de estas voy a estar a 850 kilometros pasandola bomba con mis viejos y el hijo de puta de mi hermano
3.2 Ninguna de mis amigas puede venir
3.3 Pites si puede, pero mi hermano se niega a compartir su cuarto (porq si no jode el, no jode nadie.. y si puede hacer algo para empeorar mis reconchudas ''vacaciones'' lo va a hacer)
4. Hasta mediados de enero no lo voy a ver casi nunca a mi novio (por examenes, las fiestas y despues vienen sus vacaciones)
5. La unica razon por la que no me peleo mas con mi familia es que en la semana estoy en la facultad y los findes en lo de mi novio, es decir que no veo nada feliz el paronama de 15 dias sin poder escaparme de ellos y sin tener a algun amigo cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario