martes, 15 de septiembre de 2009

This lust to my brain almost feels like a gun

Si bien recuerdo lo ultimo que conté, quedamos en un pibito que se hacia el lindo y en otro que estaba amotinado, aham eso era…
Como si eso ya no fuera redundante en la vida de una pendeja soltera con 18 años, los cambios siguen llegando por encomienda (capas es porque vivo en provincia y se demoran un toque mas en lugar de llegar todos juntos).
Bien, al señor ‘soy tan importante y te tengo tan atrás que dejo de hablarte porque soy hermoso oh si’ después de un par de emoticones del estilo ‘sos un perfecto imbesil’ que como si no me pudiera esperar otra reacción, no contesto…no hesite en archivarlo con un gigante sello en la frente que dice ‘NEXT’, so fuck him.
En cuanto al amotinado, se desamotino…y francamente creo que eso se debe a la falta de materia gris que padece este muchacho xD. Pero como dije anteriormente i dont care a shit about them, así que al final termina siendo mejor para mi y en cierto punto para el porque después de todos estos meses de oír ‘boing’ por fin tiene lo que ‘quiere’.
Hasta ahí vamos igual, o parecido al viernes…pero el cambio llego ayer por la noche.
Se supone que ninguna mujer con dos dedos de frente tiene que revolver entre los ex, por diversos factores que acá no me toca ni nombrar ni discutir, pero que son de conocimiento popular. Sin embargo, llegue a la conclusión de que podría ser algo interesante…sobre todo por el hecho de plantear una relación abierta y ni siquiera a futuro, un proyecto de noviazgo. No es que no disfrute la vida de casada, todo lo contrario…es más bien que los dos sabemos que funcionamos de una sola manera, y no es casados. La historia fue relativamente larga…la mas larga q tuvimos (que en realidad puede parecer cortisima), yo la sufri mucho…estaba perdidamente enamorada y justamente por no estar ‘casados’ era que lo sufri tanto… en fin.
Lo novedoso de esto (porque algo novedoso tenia que existir) es que a diferencia de mi situación hace dos años, ahora, no se si es por el factor ‘edad’ que incremento en los dos, lo que nos cambio la manera de ver las cosas o whatever, no solo vamos a empezar a salir de nuevo sino que esta vez y a mi completísimo asombro el invita, el paga.
Tengo entendido que esto es de esta forma en la mayoría de los casos (en realidad casi nunca me invitaron nada, ninguno de mis ex…siempre fui partidaria de pagar todo a medias), pero hace dos años (cuando sucedió mi historia previa con este muchacho) no había ni minima intención de sacar la billetera, me explico? Deje a un chabon al que veía con suerte una vez por semana para una película en el cine y cada cual a su casa...y me encuentro con un chabon que por no llevarme al cine este domingo, me lo compensa llevándome a almorzar a T.G.I Fridays ! y no solo eso, sino que habiendo dejado en claro la nula intención de un noviazgo, es decir de una relación seria...me demanda fidelidad!, lo que ni el se entiende …así que tampoco pude preguntar demasiado al respecto.
Por lo pronto estoy esperando ansiosa el domingo para comer como una cerda y bueno, you know los detalles que no tengo ni que agregar porque son más bien tácitos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario