sábado, 5 de septiembre de 2009

kill him

En esta semana me pasaron cosas, cosas mas o menos importantes para la gente pero cosas que me pesan, y mucho.
time to break up, razones sobraban, sobran mejor dicho...y aun asi me senti como la persona mas forra del mundo :/ hasta que bueno, parece que la ficha me salto a mi blah blah...y resumiendo estos dos meses y pico me concluyen en 'no me pienso ahogar en la pelopincho'.
la cosa es que estuve esperando toda la semana algo que pospuse para mañana, porque a mi estupendo profesor de molderia (un hijo de puta que trabaja en ultilisima, by the way a quien le importara?) se le ocurrio que ademas del hecho de chuparle la pija que no sepamos coser, la entrega era este lunes, asi que corri al auxilio de la modista donde comenze mis clases de costura :3...obligandome asi a levantarme a las 8:15 un Sabado y cortandome la tarde para hacerlo mas ameno...
Asi que acomodandome un poco los horarios y las ideas fabrique un hueco (de unas cuantas horas jaja) para hacer lo previamente mencionado (que por supuesto me niego a comentar que es hasta que algo de mayor importancia pase a primer plano).
la historia en cuestion es larga y para nada compleja, me remonta a varios años atras..a un periodo de ''transicion'' si se lo qiere llamar asi, a una noche de borrachera y a relaciones a destiempo condimentado con palos que no se sabe si son palos, en fin. (menos mal q no era complejo.. i know)
Bueno, como podran deducir aca si me quiero ahogar, solo que no exactamente hoy o mañana.


PD: el titulo de esta entrada no va para ninguno de los mencionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario