sábado, 12 de septiembre de 2009

(que por supuesto me niego a comentar que es hasta que algo de mayor importancia pase a primer plano)

Resumiendo, no paso.
igualmente, tampoco es que puse todo mi empeño para que se de algo o whatever...tampoco me intereso mover el orto, nisiquiera un poco.
Desde el domingo pasado, entonces, que no tengo a nadie en la cabeza, y es raro...no hablo del hecho de que sea correspondido, lo cual me parece una sensacion un poco mas normal... sino que lo que necesito es la sensacion de estar enamorada y a la vez me siento calmada y en paz, por no estarlo.
Si vamos al caso, hace unos 3 meses por lo menos que no me siento asi, y el echo de estar en pareja era un cierto peso por definirlo muy por encima... Pero el punto es otro, es decir, desde mi primer beso que no estuve mas de un par de meses sin pareja o sin estar perdidamente enamorada de alguien inalcanzable y esas cosas bien dramaticas...hay que acostumbrase.
'Mal que mal' mis dias siguen tan random como siempre pero mas descansados emocionalmente. Esto de la solteria despues de cierto tipo de relacion, relaja mucho...pero no confundan, no hablo para nada de la 'libertad que se adquiere al estar soltero', algo que paso a un perfectisimo segundo o incluso tercer plano en mi vida =/
Como novedad, me quiero volver a tatuar. Un diseño medio tradi que copie de un tattoo que vi en una pag y le agregue unas cerezas, igual es tradi asi q no es plagio -.-, tendria que sacar turno y bleh.

Siguiendo con las novedades, voy a prender fuego a cierto pibito que se me hace el lindo, no hay cosa q me rebiente mas... chabon okey estas mas fuerte que hace un par de años pero te falta muuuuuuuuuucha cindor para la q te estas mandando =/ yo que vos me ubico y bajo un cambio (:
y el otro nose, ahi anda..enojado (yo tambien lo estaria) pero es que me importan tan poco, taaaaaan poco.. que me puedo dar el lujo de hacer esas cosas (y para eso debe servir no enamorarse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario