miércoles, 16 de mayo de 2012

Paternidad.

¿Cómo hago para canalizar toda la angustia que me hacés padecer en algo que me ayude a reciclar tu energía de mierda?
¿Cuándo te vas a dar por aludido de que esto no es un hogar, más si un régimen autoritario?
¿Por qué me dejé condicionar desde tan chica, autoconvenciéndome de que soy una mala hija y vos reaccionás así de violento por que te hago sacar?
¿Cómo es que todos hacen caso omiso de esa violencia que nos va contagiando y pudriendo desde adentro?
¿Cómo hacés para no darte cuenta que la raíz del problema, sos vos?
¿Por qué, aún estando segura de eso, sigo sientiendo culpa?
¿Qué necesidad interior tengo de que un profesional me diga subjetivamente y desde afuera que la situación es insostenible?
Dos profesionales mejor dicho.
¿Por qué te tengo tanto miedo que no te puedo confrontar a mis casi 21 años?
¿Por qué tengo hasta miedo de decirte que tengo miedo de confrontarte, sabiendo lo que me vas a contestar? (Dejá de hacerte la víctima, vos no sabés lo que es un mal padre, vos también sos bastante forra, que mierda me estás reclamando?, dejá de de decir boludeces, andá a laburar y mudate si te jode)
¿Por qué me vas a mandar a trabajar, si vos sos la única razón por la cual no dejé de estudiar diseño?
¿Cómo pretendés que lleve adelante dos carreras universitarias, pasando el tiempo que vos considerás ''normal'' en casa, trabajando, y haciendo todas las tareas del hogar, entre tantos otras cosas que conforman el modelo ideale que vos supones debería llevar de vida?
¿Cómo no te das cuenta que oprimiéndome así lo único que estás logrando es que me aleje cada vez más?
¿O querés que me aleje y es tu forma de justificarte?
Nunca voy a ser lo suficientemente buena para vos, nunca voy a ser lo suficientemente buena para mi tampoco.
No, de verdad. ¿Cómo dreno todo este cúmulo de energía negativa que me va pudriendo de adentro para afuera?
¿Cómo se te ocurrió decir que lo mejor que podría pasar es ver si de la unión entre Mauro y yo, sale alguien más o menos normal? ¿Normal para quién? ¿Para tu modelo ideal? Bueno, te cuento algo. Vos no estás ni cerca. Pero claro, olvidé que acá los únicos que estámos mal somos mi hermano y yo, por que vos nos criaste perfectamente bien, como el excelente padre que creés ser, y nosotros somos los que salimos fallados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario