sábado, 5 de mayo de 2012

Esa cosa que tenemos los seres humanos, nos encanta hablar por hablar.

obligación s. f. 
Imposición o exigencia moral que debe regir la voluntad libre. Vínculo que sujeta a hacer o abstenerse de hacer una cosa.
 Ya me parecía: Una obligación, por definición, no se puede abandonar. Y mucho menos por cuestiones de ocio... Por más sectario que suene, me atrevo a decir, que me molesta ampliamente cuando alguien descalifica cualquiera de mis dos carreras universitarias. En este sentido: no voy a dejar una obligación, una materia, mucho menos una carrera, solo por el hecho de poder tener más espacio recreativo, ya que no tiene ningún sentido. Últimamente, a mi parecer, mucha gente se excusa con necesitar 'tiempo para uno' para escaparse de estas obligaciones, lo que no comparto bajo ningún punto de vista, pero bueno, supongo que a mi me será redituable, mientras que las cigarras seguirán chillando.
Por lo pronto, me encantaría que me dejen de hinchar la pija en relación a mis elecciones académicas y de actividades extracurriculares. Sí, volver a hacer eso sería genial, pero creo que si ordenamos un poco las prioridades, está primero la facultad, y luego, retomar una actividad extracurricular que arranqué hace un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario