jueves, 30 de diciembre de 2010

negación patológica

Mamá:
Qué todo te resvale solo conduce a dos cosas :
1. qué te pasen por arriba.
2. uno de los peores errores de tu vida, casarte con un imbécil.
De cualquier forma te vivís quejando, si no es por H es por B, lo que me lleva a concluir que ni si quiera negar las cosas a ese punto te ayuda a ser feliz.
A mí nadie me preguntó si quería ser hija de Juan Guirado, y estoy aguantándome ese peso hace 19 años y monedas. En cambio, vos decidíste pasar el resto de tu vida junto a él. Son situaciónes distintas, se manejan distinto (sin contar el puro hecho de qué no es lo mismo una relación marital y una de padre hija.
Por eso te pido amablemente que me dejés de romper las pelotas, no voy a ser como vos, no voy a negar absolutamente nada de lo que me duela, si no soy feliz con mi vida por lo menos voy a tener idea de por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario