martes, 28 de diciembre de 2010

Ceci n'est pas une chanson.

Esta es una de las tantas canciones que jamás termine de cerrar.. pero la voy a dejar así por que a esta altura me remite a nada. Fue para alguien que en algún momento me hizo sentir así, pero ya no.

Hay cosas que pueden parecer colgadas, sobre todo lo que está entre comillas, pero no. Todo estuvo fríamente calculado y tiene su debido significado. En general son términos que se refieren a obras de arte o a algún concepto de alguien que teorizó sobre el arte.


Omito el comienzo, porque nada empezó

me pregunto, mientras fotografiandote estoy

¿realmente esta fantasía terminó?

Me domina puro ello, magritte's boy


Para el ''ojo común'' estoy flechada sin razón

como en ''los amantes'', quiénes dan a interpretación

compartir pasiones, fue el factor

para dejar ser mi imaginación

magritte's boy


me provoca fuerte gritar

tu energía musical

enfoco y disparo sin pudor

encubriendo buscar tu sabor

magritte's boy


Tempo, pulso y canción.

Pintura, escultura e instalación.

Ritmo, melodía y percución.

Magritte's boy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario