Como primero quiero aclarar(me), por qué esta vez no es pública, más bien, TAN pública. Y es justamente por esto de obviar detalles, quiero trabajar mi cerebrito de tal forma que no se me escape nada, sin pudor y sin pelos en el lengua.. here i go:
Empecé dónde lo voy a terminar mañana, pero en un lugar mental totalmente diferente. Con mis amigas, algunas que terminando el 2010 ya no son tan amigas, y con una llamada de mi ex, del que ya me voy a encargar de tipear algo más adelante. Fiesta, amigos, alcohol, mucho faso, fuegos artificiales, pánico y locura en las vegas, en fin, festejos de fin de año.
Mi primer parte del año (es decir mis vacaciones, a partir de Enero) se tornaron de varios colores, en gran parte debido a mi relación con susodicho personaje, mi ex, Diego.
Mi relación con él siempre fue bastante inestable, y mirándolo a lo lejos no sé si fue culpa de alguno, ni siquiera de ambos, fue inestable por qué así tenía que ser.
Sin embargo siempre nos mantuvimos bastante enamorados y dispuestos a (como se pudiera) llevar las cosas adelante.
Sin deternme demasiado en lo que fue mi primera relación en serio, paso a mis vacaciones en VGB con una de mis amigas, con Coky. Las disfruté muchísimo, y debo reafirmar que definitivamente fue el mejor de los cinco años que pasé en córdoba.
Volviendo de mis vacaciones caí en el peor pozo depresivo desde mis 14 años, Diego me dejó.
Este hecho coincidió con mi entrada a segundo año, que sería como el primero de la carrera en sí, dado que primer año en la mayoría de las privadas es como una especie de CBC orientado a la carrera.. o por lo menos lo es así en diseño, y en la UADE, en fin, el problema era que mi rendimiento académico se veía claramente afectado por mi estado anímico.
A todo esto, yo seguía trabajando, dejé materias, empecé el psicólogo con mi última recaída.. y ayudada creo un poco por el cariño, por llamarlo de alguna forma, de un chico con el que salí en esos tiempos de misera, pude salir del abismo...o por lo menos darme un respiro.
Mi corazón siguió sanando y con el tiempo me di cuenta que ese chico (Nicolás se llama) no era para mí, así que un poco en el aire, un poco en serio, un poco porque ya se estaban yendo las cosas a la mierda hacía un tiempo, corté (cortámos?, se cortó?) la relación.
Pero en el medio estaba surgiendo otro de los enormes cambios que se dieron este año. Me surgió una pasión interna imparable.
Ya me era extraño disfrutar una clase de Arte más que una de Diseño, pero no le di importancia. También me sucedía que perfería pasar horas leyendo sobre el futurismo a terminar de coser la entrega de la semana próxima, pero lo que más me llamó la atención era que en medio de ese callejón sin salida (odio los clichés) la única forma que encontraba de escape era quemarme la cabeza cuatro horas analizando un texto de arte contemporáneo. Hasta cierto momento fue mi única terapia.
Entonces después de cualquier cantidad de peleas en casa logré (casi) lo que quería. Me anoté en el CBC para artes, con la condición de seguir estudiando en la UADE un tiempo más.
Es el día de hoy que aún no sé que voy a hacer con mi carrera xD.
En la segunda mitad del año, al no tener a cargo tanta materia proyectual me di el gusto de volver a la joda. Viajé repetidas veces, probé ácidos ♥, estuve fuera de casa mucho mas tiempo del que mi viejo podía manejar, y lo mejor de todo, es que era en parte por culpa de un capricho suyo.
Drogadísima y enfiestada logré meter una por una toditas las materias en las cuales me anoté (una capa) y además de esto me hice hasta un tiempo para alguien muy especial para mí hoy por hoy, se llama Tomás y como somos tontos no decimos q somos novios, pero casi que si :B.
A Tomi lo conocí por casualidad, y créanme que le ha costado muchísimo llegar a agradarme, no, a agradarme no, a gustarme. No estoy acostumbrada a que me quieran en serio, estoy habituada a que me hagan mierda y me enamoro así, enfermamente, así que cuando apareció Tomás en mi vida por poco me hago a un lado del susto. Me fue trabajoso entender como funciona una relación que no esta basada en infatuación o dolor, y debo admitir, que en parte, todavía no hay título formal por mi miedo atroz a que esto se termine rápido, y a que por momentos entro en pánico valla uno a saber por qué. De cualquier modo, lo único que sé es lo que siento, y estar con el me cura, me llena, y me genera bienestar.
Tomé una decisión puntual y a largo plazo que jamás pensé iba a diagramar con tan poca edad. De acá a dos años NECESITO vivir sola. No hace falta explicar por qué, pero por las dudas lo voy a explicar de una manera muy sencilla: me enferma convivir con imbéciles, que de paso, contratan otros imbéciles y llenan mi vida de constante imbecilidad.
Como ya dije, este año lo termino dónde lo empecé, pero totalmente diferente. Esta vez somos Vichy, Teff, mi..(lo voy a decir, total, nadie me lee) NOVIO Tomás, la plebe y los demás caen después de las doce.
El destino después de la cena? incierto, como la mayoría de mi 2011 :) .