miércoles, 7 de abril de 2010

EVERYBODY LIES

(porque nunca encajé, estoy acá...con vos)
son cosas que no voy a aprender
no las voy a aprender más
son cosas que forman parte de mí
que las encontrás en mis venas
fluyendo en mezcla con mi sangre
con mi esencia
son mi esencia....
el tipo de cosas que no cambian
que no cambian nunca
por mas que en tu andar te rompas la cabeza
muchas veces
demasiadas veces
tantas veces que no alcanza el tiempo entre ellas para sanarte
de la caída
no te alcanza el tiempo, entonces te quedás en el piso
inmóvil
des esperanzado
des enamorado
desganado
des...
las situaciones que vivo, en ocasiones
suelen decirme a los gritos, cosas
cosas que nunca voy a aprender
cosas que no voy a cambiar
cosas que en estas situaciones, que vivo en ocasiones
me duelen.
me hieren, mucho mas que los demases
y dejan cicatrices
cicatrices que a pesar de pasar el tiempo
no dejan de estar ahí
no se borran
y si se arrancan, vuelven a sangrar
...y duelen mucho más
y aún recordando esa sensación insufrible
aún recordando el vacío que se siente
el vació que se siente cuando te sacan una parte de vos
una parte vital...
de donde sacar mis fuerzas cuando todo lo que creía seguro
cae?...llevándose mi eterna lealtad
mi eterno cariño
mi eterno...mi eterno todo

aún así, confío
sigo confiando, sigo creyendo
sigo intentando
no cambio, no aprendo.
todos mienten, todos lastiman
(y con las pocas fuerzas que me quedan acoto, hasta que me demuestren lo contrario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario