martes, 13 de octubre de 2009

Solo sé abrazar a mi mediocridad...

Hay cosas que no debería hablarlas con nadie, y tal vez es por eso que necesito un diario intimo para descargarlas...aunque mi blog es poco difundido así que suponiendo que nadie lee las boludeces que me siento a escribir es un diario intimo buen, ese ni siquiera es el punto...
Hará un año, o algo así...empezó a pasarme algo que jamás había experimentado: la no desaparición por una baja nota en mis calificaciones.
Si bien creo que fue una especie de mecanismo de defensa contra la reputisima obsesión de mi padre porque mi boletín se constituya de puros ochos nueves y dieces, esto se arrastro a mi rendimiento universitario lo cual pasa de 'no estar bueno' a ser pésimo...
Mi pregunta existencial en estos momentos (una de las tantas, pero la que tiene q ver con esto) es justamente, si toda esta mierda tendrá que ver (como tantas cosas) con el conchudo de mi viejo, o si otros factores también tienen su crédito...

igual hay algo ultimo que jamas lo voy a decir porque tengo serios problemas y en general dejo en paz a mis traumitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario