lunes, 26 de octubre de 2009

Sometimes I can't hold on & no one can help me

Aveces parece que las cosas suceden justo para darme un ejemplo a medida (con todas las pinzas de entalle que necesite) de algo que me paso y no supe entender, o no supe entender como explicarlo...así que como meta a corto plazo me propongo dejar de romperme las bolas un poco.
Como sea, justamente me acaba de pasar esto con uno de mis peores miedos (de esos que la gente suele minimizar agregando 'no seas boluda, esas cosas no pasan')...que vengo mencionando desde el principio de mi blog. Para dejar las cosas un poco mas en claro me refiero a quedarme sola, y por sola me refiero a sin amigos...es decir me desprendo completamente de mi estado civil...
El problema vino cuando caí (entiendan, aveces me zarpo en gila) en que me estaban cambiando explícitamente por no decir muy explícitamente, por un chabon que no solo forreo por quien sabe cuando tiempo, sino que se hace pasar por amigo (no mio, por suerte) y hace lo que vulgarmente decimos 'la bardea por atrás'...y no hablo de 'tiene un grano en la nariz y eructa cuando come pan con manteca', el asunto va mas profundo y a lugares que merecen privacidad...
No esta de mas aclarar que no se da cuenta de eso (no me refiero al idiota, se entiende), o ya ni se si sera que no se quiere dar cuenta...en cualquiera de los casos mi hiere que lo haya elegido por sobre mi, sabiendo que yo estaba adaptandome a sus planes, y para peor, con la excusa de 'si querías podías venir' sabiendo MUY bien y de antemano que la presencia de este idiota me causa una incomodidad indescriptible (y es un sentimiento recíproco), sin contar que también de antemano había arreglado para salir conmigo...

Acá esta, el ejemplo que necesitaba para describir lo que hace unos meses empezaba a emergir con mas fuerza, me estoy quedando sola...y no me cabe una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario