miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hay una sola palabra que puede definir mi vida en este momento: efímero.
efímeras amistades
efímeras compañías
efímeros talentos
efímera inspiración
efímera autoestima
efímeros repuntes
efímera primera citas
efímeros mensajes
efímeros besos
efímeras palabras
efímera belleza
efímeras cervezas
efímeras películas
efímero relojero
efímera rebelión en la granja
efímero departamento en Bulnes y Güemes
efímera música
efímero violero

y todo eso, lo sabía antes de arrancar.
pero insistí en seguir, cegando mi instintiva paranoia, resignada a sentir nuevamente como me pasa un tren por encima.
y absolutamente todo eso, está en mi cabeza, jugando a la mancha enredadera y torturándome absolutamente todos los días de mi tediosa y vacía vida, en la que puedo resumir, hay dos tipos de personas:
1. Los que al conocerme concluyen que no soy lo suficientemente interesante para un segundo encuentro.
2. Los que se avivan antes, y no necesitan ni un primer encuentro para darse cuenta de eso.
Cada día que pasa me hundo más, me convenzo, me resigno: Tenías razón, me voy a morir sola y virgen (bueno, ok, virgen no), y vos también tenías razon; la culpa siempre es mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario