lunes, 17 de enero de 2011

Y se acumula la bronca en cada paso que das...

hay días como hoy. Días que, además de salirme todo mal, me doy cuenta de la poca fuerza que tengo interiormente. Basta con una pelea familiar, de esas que empiezan con toda certeza de estar en lo cierto y se van al carajo en cuestión de segundos, para dejarme con la sensación de desprotección y humillación un día entero. Y lo peor sería que ese sentimiento me lo provoca mi familia, cuando se supone, es la que te resguarda en tiempos de crísis.
Hoy se me ocurre decir -basta- como se me ha ocurrido tantas veces, aunque se bien que es en vano porque no puedo hacer absolutamente nada al respecto.
No puedo quejarme, porque no hay solución próxima.
Tampoco puedo permitirme llorar, porque implicaría un ardor en los ojos todo el día (sin contar comentarios aun mas hirientes de parte de mi padre).
Y esto me remonta a mis no tan dulces 15 años, últimamente me han dado ganas de volver a esos hábitos enfermos que curiosamente nada tienen que ver con las drogas (y si tocado fondo no me surge correr a ellas, creo que es evidencia suficiente para probar lo prescindibles que me son).
La conclución y un poco lo que me lleva a escribir todo esto, es que 'hoy digo -basta-' por que no puedo más conmigo misma ni con quiénes me rodean.


It's hard to wake up
When the shades have been pulled shut
This house is haunted
It's so pathetic
It makes no sense at all.
I'm ripe with things to say
The words rot and fall away.
If a stupid poem could fix this home
I'd read it every day.

So here's your holiday
Hope you enjoy it this time
You gave it all away
It was mine
So when you're dead and gone
Will you remember this night, twenty years now lost.
IT'S NOT RIGHT

Their anger hurts my ears
Been running strong for seven years
Rather than fix the problems, they never solve them
It makes no sense at all

I see them every day
We get along so why can't they?
If this is what he wants and this is what
she wants
Then why is there so much pain?

No hay comentarios:

Publicar un comentario