sábado, 13 de noviembre de 2010

oh no it happend again

Rookie ♛ dice:
*ah blda
*si vas a andar reteniendote
*alejate
*pobre pibe
*y pobre vos
·.*Sabdi('.') « .·! dice:
*pobre pibe?
*pobre yo si me engancho
*osea
*va a pasar eso
*no voy a llegar a ponerme de novia
*porq el loco se va a dar cuenta q la puso solamente conmigo
*y va a querer probar con otras minas
Rookie ♛ dice:
*eso pasa con todos blda
*mirame a mi :/
·.*Sabdi('.') « .·! dice:
*y buenoo
*entonces q me decis*pobre el chabon las bolas
Rookie ♛ dice:
*ne
*no te puedo decir nada
*antes de - me creia sabia
*ahora me creo una estupida
·.*Sabdi('.') « .·! dice:
*osea yo lo re quiero
*pero es obvio lo q va a pasar
*ya me paso una vez
Rookie ♛ dice:
*entonces es mejor ser precabida y no disfrutar al 100%?
·.*Sabdi('.') « .·! dice:
*supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario